dijous, 28 de gener del 2010

Entradadilla rusa

Hola chiquiprecios,

Os voy a relatar una breve historia real que le pasó ayer a mi compañera de trabajo y me ha hecho gracia. Igual a vosotras/os os la pela, pero bueno, es para volver a coger el rollo al blog. En la siguiente entrada os presentaré a 4 amigos nuevos que os van a caer bien.

Mi compi es rusa y ayer iba en taxi hablando con su madre durante un trayecto largo. Como es evidente hablaban en ruso, (recreación de la conversación: "mama vodka, mama smirnoff, mama absolut, mama gorvachov..). Total, que cuando colgó el telefono, el taxista le dice: Osti nena, te puedo recomendar algunos restaurantes de tu tierra que te gustarán mucho en Barcelona. Ella cogió boli y papel, y el taxita le dijo: Mira apunta, tienes el TximiTxurri, el Larruskain, el Irati ...

(A mi me hizo gracia la confusión)

Nota: La moza es megablanca y megarubia, tiene de vasca lo que yo de trufa*.
Nota/pregunta dos*: ¿No os parece que la palabra trufa es fea para un sabor tan bueno?

Hasta luego especimenes esmegmaticos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Abbey Road

Abbey Road