divendres, 30 de setembre del 2011

Patatas CASI

Hola amigos.

Hace tiempo que no escribo nada y he decidido volver para decir 4 cosas que creo que merecen atención.

El otro día estaba con unos amigos tomando unas birras, cuando en un ataque de hambre, un compañero pidió una bolsa de patatas, la sorpresa llegó cuando descubrí la mascota de las maravillosas patatas CASI.

Juzgad vosotros mismos y dejad que vuestra imaginación vuele:



Que? Un mojón, no?

Con semejante logo propongo a los jefes de publicidad un nuevo eslogan.

Con patatas CASI, tu paladar se cagará de placer.


PD: CASI debe significar Cagarro Alegre Sabroso e Indigesto.

Adeu siau

2 comentaris:

  1. Hola Albert. Me he reido un buen rato leyendo tu post, ya que de alguna manera me siento aludido por ser "el creador" del packaging de las Patatas Casi (mojón incluido). Creeme que no había pensado hasta ahora en "tu visión", pero le he de comentar al gerente de la empresa la imagen que tienen sus patatas entre su clientela. Eso si, también quiero pensar que la ingesta de las cervezas influyó en tu apreciación.
    La premisa del cliente era que la mascota fuera una patata con personalidad. No voy a negar que a partir de ahora veré el envase con otros ojos.
    Al menos espero que os gustaran las patatas ;-)
    Saludos desde www.que-arte.net

    ResponElimina
  2. Hola Miguel! Hacía mucho tiempo que no actualizaba el blog, y justo hoy he leído que escribiste aquí. Perdona el retraso.
    Me alegra que hayas reído con este post. Simplemente quería recordar que en ningún momento hay intención de faltar al respeto al trabajo de los demás, simplemente es un blog que intenta hacer reir con cosas que veo o que me pasan. He investigado un poco sobre tus trabajos y estan francamente bien. Por cierto, las patatas del mojón estan deliciosas! un abrazo fuerte y gracias!

    ResponElimina

Abbey Road

Abbey Road