dijous, 15 d’agost del 2013

¿QUIEN ME ESTÁ ROBANDO EL SPOTIFY?

Un clásico de este blog, es plasmar algunos de los sueños que voy teniendo, los escribo en algún lugar y luego os los coméis aquí.
Normalmente son paranoias del copón, pero creo que este, supera a "Paquirrín desnudo debajo de la cama o a la Duquesa de Alba apalizandome" 

Os cuento:

Estaba yo escuchando música en mi Spotify, cuando cada dos por tres aparecía el aviso:


Normalmente, suele ser mi novia, hermano o amigos, los que me lo chorran, pero esta vez no eran ellos.
Empecé, no se porque, a escribir en el blog de notas del teléfono:


 Y empece a notar incipientes saltitos en mi pierna, picaditas muy chiquititas, no molestaban, incluso hacían  cosquillas. Y volví a escribir, ahora en tono guasón:


De repente, PLIP, PLIP, PLIP! 3 mini saltitos en mi pierna.
Me quedé con el ojete torcido, flipando. Segundos después  lo mismo, pero en mi mano PLIP, PLIP, PLIP! Estaba observando a un bichito superminúsculo, como la miga de una miga de pan, microscópica, pero ahí estaba ella, la podías notar. 
Y ahí estaba yo... comunicándome con una pulga, o un piojo, o no se que coño era ese bichito.

Inmediatamente, llamé a un colega para que lo viera, y apareció Guiu, y ya estaba inventando un mecanismo con vasos y agua para poder ver aumentada la imagen de la pulga/piojo. Ahora podíamos incluso verlo! Más o menos era así de grande ---------> . ( como un punto y final ) 

Lo ultimo que recuerdo del sueño, es que Guiu le puso el tema que le compuso a Messi  y se le veía más alterado, como feliz de tener un tema para el. Creo que no sabía que era para la otra "pulga" argentina.

  


Y justo cuando estábamos planeando un sistema para comunicarnos con el bichito APARECE AVELINO Y ME DESPIERTA DEL SUEÑO!!

 Y cabreado por no poder averiguar el sistema de comunicación, empiezo a escribir este sueño que os estoy contando en el blog de notas del teléfono.

Por último, os dejo las fotos que hubiera hecho en el caso de tener un amigo pulga/piojo o lo que sea. 




Adéu  






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Abbey Road

Abbey Road