divendres, 6 de juliol del 2012

Canelón en Rama

Muchas veces os he hablando de un cantautor y amigo que me fascina y me encanta llamado El Kanka, que siempre va acompañado de otro gran tipo, El Manin.
Escuchando los temas suyos por youtube encontré este video de un espectador, donde aparezco haciendo "el canelón"



Aqui: http://www.myspace.com/kankautor encontrareis más información sobre esta bestia de la música, que por cierto ya está preparando su primer disco. Lo esperamos con "las gaanaaas"

Y un poquito de alegria:




2 comentaris:

  1. Bon dia! A partir del famoso videoclip del niño de la hipoteca donde le acompañas haciendo el canelo, de un clic a otro y sin haberlo deseado de antemano llegué aquí, y me he reído cantidad con las entradas, asíque me gustaría pedir permiso para quedarme por aquí rondando y echarme unas risas de vez en cuando.
    Atentamente, una internatua bastante anónima también fanática del fuet :)

    ResponElimina
  2. Bon dia!
    Bienvenida al blog! Me alegra mucho tener a alguien más fanática del fuet por aqui leyendo las 4 tonterias que escribo. Espero estar a la altura. Besos y muchas gracias!

    ResponElimina

Abbey Road

Abbey Road