dijous, 5 de juliol del 2012

LOGOS!

Empezaremos con un tema que últimamente me está llamando bastante la atención, se trata de los logotipos que pone la gente a sus empresas. Logos que en principio sirven para dar a la marca un pepinazo de personalidad, logos para enganchar al cliente, logos que dicen: " eh tío!!, como me mires saldrás de la tienda comprando como un cerdo"

A lo que iba, estaba en Calella disfrutando de dos días de playa y tranquilidad, cuando derrepente,apareció algo que me dejó apollardado; una agéncia de viajes con un logo espeluznante, aterrador, horripilante, algo muy loco. Esto:




Después del shock, me imaginé como sería esa reunión de empresa el dia en que tenian que elegir el logo. Paso a recrear la situación:

Empresarios con corbata y tomando café a "mansalva" con aspecto nervioso, entra el boss, el jefe al que todos temen..

Jefe (con voz del típico jefe americano cabreado) : Bienvenidos muchachos a la reunión para decidir de una vez el jodido logo, paso de leer el acta, tengo prisa, he quedado con mis mulatasalemanas para petarlas en mi yate amarrado en el puerto. Que ideas han traido caballeros? A ver, tu, el de las gafas, que propones?


El de las gafas:  Eh..Yo he pensado en un logo formado por aviones y barcos cruzados dandole un toque moderno, como diciendo que tocamos todos los palos de transporte... mola no?
Jefe:  Maldita sea! Esto está muy visto! Despedido! Quien contrató a esté inútil? 
Listillo del grupo: Fue usted, señor.
Jefe:  Jodeeer! Tu tambien, despedido por chivato! Maldita sea, quiero un puto logo en condiciones, alguien puede darme una jodida idea? A ver, Martinez, digame algo cojonudo..
Martinez: Ehh.. mmm.. pues habia pensado eeeen.. ehh,... un...un soool.
Jefe: Un sol?
Martinez: Si..
Jefe: Siga, siga.. parece interesante..
Martinez: Un soool, con mmmm, estoo... ehh.. una barretinaa.., si! barretina!... y estoo..muuy eeeh borracho.. con la nariz roja, muy roja. ya sabe que aqui en Calella la gran mayoria de gente són alemanes borrachos..
Jefe: Oh!! Excelente!!! Me encanta! Bendita cabeza! Algo más que añadir? 

Aqui, nuestro amigo Martinez, animado por la energia del jefe, se tira a la piscina..

Martinez: Si! Y tambien tiene los ojos inyectados en sangre y sonrie de una manera muy perturbada.
 Jefe: Vale, lo compro!

Yendo hacia la puerta y sin dirigir la mirada a sus empleados:

Jefe: Aprendan de este tipo, maldita sea. a ver si se os pega algo, panda de desgraciados! ala, que os follen! 



Aqui ampliación de semejante locura:


En breve iré añadiendo más entradas sobre logos curiosos.

Besos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Abbey Road

Abbey Road