dijous, 5 de novembre del 2009

Descubrimiento importantísimo !!!!

Hola estimados/as esmegmas,

Os voy a relatar un descubrimiento que hicimos Mañi y un servidor que puede sacar los colores a mas de uno.
Tenemos pruebas irrefutables de que :

CARLOS NUÑEZ ES LA PRINCESA DE HOLANDA!!!!

Para la gente que desconozca quien es Carlos Nuñez, informo que es un gaitero con un peinado bastante guay.

El increible descubrimiento ocurrió al caer en nuestras manos una moneda de 50 cent de €uro, y vimos que se trataba indudablemente de Carlos!
Aquí os dejo las pruebas para que discurrais por vuestra cuenta y flipeis...

Esta es la moneda tal cual :



Y aquí el amigo Carlos :



Si juntamos estos dos elementos y sumamos un poquito de atención vereis a Carlos Núñez claramente:



Creo que os he dejado con el culo torcío..

PD: Carlos Nuñez si algún dia lees esto, espero que no te molestes por descubrir tu otra personalidad, pero la gente ha de saber toda la verdad, y más, en este mundo de falacias y embusteros. Te mando un abrazo y mis más sinceras felicitaciones por saber llevar este pelazo con tanto glamour.

PD: Princesa de Holanda, si algún dia lees esto, me cago vivo.

Besos a Marta y Pilar que de momento són las unicas que alguna vez han seguido el Blog. Gracias. :)

6 comentaris:

  1. estáis como una cabra los dos, que lo sepáis.
    Entre esta revelación y la historia de la muleta de mariana, me habéis dejado muerta, jaja.
    Os quieroooo

    ResponElimina
  2. jajajjaja
    Ahora sí que lo veo!!!!

    Besicos a todosssss
    (y a la puerta inglesa)

    ResponElimina
  3. Por favor, envíarlo a cuarto milenio, yo veo aquí un transfondo paranormal.
    Yo también quiero felicitar a Carlos Nuñez, por mantenerse tanto tiempo con ese peinado con tanto orgullo y valor.

    ResponElimina
  4. Yo el otro día me di cuenta de que Enrique Iglesias es el mismo que canta ARE WE HUMANS OR ARE WE DANCERS al menos tienen la misma voz, alguien los ha visto juntos en la misma habitación??

    ResponElimina
  5. Estoy muy de acuerdo con lo de Enrique Iglesias y The Killers.
    Y pasa tambien con El niño de la Hipoteca y la cancion de Movierecords, pero eso puede ser otro capitulo...
    Y tambien con una de la Cabra Mecanica y Take That, lo juro.

    El blog mola, Albert!

    ResponElimina

Abbey Road

Abbey Road