dilluns, 2 de novembre del 2009

Mañi es Concha Velasco.

Hola pequeñuelos,

Os comenté que tengo una compañera que se hace pipi i caca? Pues si, existe y es Mañi.

Voy a proceder a explicar 2 cositas antes. Para empezar tengo el consentimiento de la propia protagonista, y como ultimamente cuento esto a mucha gente, podré enviarla directamente al blog y que sepa de estos sucesos. Por otra parte, adjunto el video de la primera post-meada, digo post, porque fue la primera de 3!!!! Increible pero cierto. Le entró la risa, cuando empezé a tararear una canción de Mecano (grupazo), con una letra profunda y emocionante . El hit es :"No hay marcha en NY"

Paso a escribiros uno de mis fragmentos favoritos :

" No hay marcha en Nueva York y los jamones són de York" ( la rima muy buscada y currada, york con york... bien Ana Torroja..) luego otro trozo obsceno pero que con una sutil vocecita dice: "..señorita azafata el menú me ha hecho daño, ( se está giñando) sería usted tan grata de acercarme al baño?uoo uoo..." incredibol.

Aqui adjunto el tema por si no teneis la suerte de conocerlo.

No hay marcha en NY

Después vinieron dos meadas más, uno mientras comíamos y manchó la silla y otra en la cocina cuando ella me pego un susto.. ya me explayaré un poco más otro dia.

Otra gran historia de sus perdidas de líquidos es la del fresquito de cagar. Un dia , ella estaba bastante jodida de la barriga, cuando al abrir el frigorífico le entró el fresquito de cagar, estornudó, y tal fuerza le hizo cagarse encima... no hay palabras..

Bueno, aquí el video de la primera perdida de orina:

Disculpad si es una entrada un tanto escatológica, pero había que soltarlo, nunca mejor dicho.

Besos

1 comentari:

  1. repito: SOY FAN DE MAÑI!!!! Ay, que casi me meo yo leyendo el post, jajajajja Lo del fresquito de cagar es una gran historiaza, cuando lo contó en zgz fue un momentazo, jajajjjaja.
    Os está quedando chulísima la casa... a ver cuando tengo pasta y voy a veros. Muak!

    ResponElimina

Abbey Road

Abbey Road