divendres, 25 de juny del 2010

Mil cabezas para un bombín



Quisiera desde este humilde blog recomendar un proyecto divertido e interesante que pensó la cabezita bombinera de mi amiga Marta:

http://www.milcabezasparaunbombin.com

El proyecto tal como indica la web, trata de que un simple bombín pase por mil cabezas y sean fotografiadas.

Copio y pego la presentación de la propia web para que os hagáis una idea de cómo nació esto:


Septiembre de 2009. Me encuentro en Londres, ciudad donde nació Sir Charles Chaplin. Mi locura extrema me atrae hacia un bombín en una sombrería de un barrio cualquiera. Lo compro con el miedo de haber hecho una tontería, de haber malgastado mi dinero. De pronto me lo pongo, amoldándolo a mi, fiel acompañante de parte de mi vida, deja de ser un “malgastar dinero” para ser el mejor juguete que me he comprado nunca. Es entonces, cuando cámara en mano, decido hacer partícipe a la gente de mi entorno.


Yo he tenido la suerte y el placer de participar en este proyecto junto a muchos amigos, músicos, actores, camareros, gente de la TV como Andreu Buenafuente, Berto e incluso tipos raros como Jaime Peñafiel!



Recomiendo un paseo por la web.

http://www.milcabezasparaunbombin.com

Saludicos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Abbey Road

Abbey Road