dimecres, 9 de juny del 2010

Soy un gallina de los huevos de oro



Hola inexistentes lectoras/es,

Hace escasos minutos me ha ocurrido un hecho digno de ser publicado, bueno tampoco diremos eso, pero me ha dejado mínimamente impactado y es por eso que decido explicarlo.

Estaba tan tranquilo estirado en mi cama disfrutando de un merecido descanso, cuando al llevar 1 hora tirado, me he visto desde fuera como si hubiera otro Albert y he pensado: Tros d'imbécil, que fas?? ets un gandul, au! ves a la dutxa, posa't guapo i surt al carrer a fer bones obres!!*
(Cuando hablo conmigo mismo lo hago en catalán y además bastante cerrado, rollo de pueblo)
Y digo: coño! "Este tío tan guapo tiene razón!! Voy a disfrutar de una tarde por el barrio!"

Ahora viene el meollo de esta entrada.

Me levanto de la cama, y empiezo a desnudarme, me quito la camiseta y PAM! cae 1 €uro de mi ser, yo listo como soy, pienso: "bueno, un eurillo que se te ha caído en la cama y lo tenias pegadito a ti.." total, que sigo con los pantalones y PAM! 20 céntimos caen al suelo y me vuelvo a decir: "estos céntimos evidentemente están en tus bolsillos y han caído" ..

Mientras, el otro Albert de pueblo me mira con cara de estar pensando que soy idiota.

Una vez en gayumbos, voy al baño para dejar mi cuerpo desnutrido como la mamá naturaleza lo trajo al mundo, y ojo al dato!! Me quito los gayumbos y ZASKA! otros 20 céntimos más caen al suelo!!!!

Aquí es cuando me hago la pregunta de: ¿que coño está pasando???!! y ya puestos he reparado en que ya llevo 1,40 céntimos, suficiente para un fuet del Mercadona..
Ahora el viene el momento estelar, por fin estoy dentro de la ducha, abro el grifo y venga a ducharme.. Hasta aquí todo normal, pero llega el momento de enjabonarme, sobacos, pecho, espalda, voy bajando.. piernas y justo cuando llego a la entrepierna...!y ZAAAASSSS!! Caen 20 CENTIMOS MÁAAAS!!! ESTOY PARIENDOOO DINEEEROOO!!- grité con locura

Seguramente os parezca una cosa normal, pero a mi me ha dejado el culo torcido pensar que puedo ser una maquina de parir dinero.

Traduzco al Albert de Pueblo: Pedazo de imbécil, que haces?? eres un gandul, Anda! ve a la ducha, ponte guapo y sal a la calle a hacer buenas obras!

Por cierto, el bote final suman un total de 1,60!!

Un besico!

2 comentaris:

  1. jajajajajajajajaja. Me encantasss!!!

    ResponElimina
  2. sóc en Gerri! M'acaves de fer plorar de riure amb la història de los huevos de oro! Gràcies!!! T'estimem!!!!

    ResponElimina

Abbey Road

Abbey Road