dilluns, 6 de setembre del 2010

Carlos y Mª Angeles

Esta vez dejaré de lado el humor en este blog para escribir una / otra carta abierta a mis padres.
Hace un año y poco, ya les escribí una carta en papel y la dejé en su casa. Al día siguiente cuando la descubrieron, me llamaron ambos asustados.
Yo estaba en el trabajo y lo primero que me dijeron fue:

Mama: ¿Albert estàs bé? ¿Et pasa alguna cosa? ¿Qué marxes?
Yo: No mama, estic bé, perque?
Mama: ¿Y aquesta carta? Sembla que estiguis malament, que et pasi alguna cosa..
Yo: No mama, estic bé, tranquils..
Mama: Vale vale..

En esa carta simplemente les quería agradecer todo lo que estaban haciendo por mí, en esos momentos me estaban ayudando mucho con el piso, con el teatro y otras cosas. Y solo era eso, agradecimiento.

Esta vez vuelvo a escribir algo para ellos, pero esta vez a parte de agradecer, quiero decir que me lo paso de lujo estando con ellos, con sobremesas divertidas cuando vamos a comer juntos, con charlas de todo tipo, y que nos reímos mucho.
Tenemos una relación abierta, sincera y natural. No pasan dos días seguidos sin saber unos de otros y creo que ahí está la clave. Según lo que me cuentan varios amigos, es poco común una relación entre padres e hijos, tengo esa suerte y simplemente quería dejar constancia y que lo supieran.

Que esto siga así por muchos años.

Gracias por todo a Carles y MªAngeles.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Abbey Road

Abbey Road