divendres, 3 de setembre del 2010

Descubriendo el pastel de la música!

Os informo que he estado liado con un caso estremecedor a la par que siniestro. Llevaba unos meses liado con un tema que no me dejaba dormir.
Todo empezó con una simple y pegadiza canción que hizo las delicias de los más pachangueros del lugar durante este verano, llamada Waka Waka, un tema cantado por Shakira.
¿Shakira? ¿Estamos seguros de ello?

Siento decepcionaros, pero he descubierto que la “supuesta” Shaki, es un hombre!!

Digo “supuesta” porque poco tiempo después, estando plácidamente en mi hogar, la radio emitió los mejores éxitos de Paul McCartney. Y cuál fue mi sorpresa cuando detecté que la voz de ¿Paul? era idéntica a la de ¿Shakira?.
Aquí empecé a atar cabos y a escarbar en esta tremenda mentira global.
Eran la misma persona!!
Aún no podía probar nada, ya que fui al concierto en directo de la supuesta Shakira para ver con mis propios ojos si era cierto que hacia plaback con música grabada del señor llamémosle “P”*
La gran cagada era que actualmente Paul McCartney no está de gira por este país y no podía comprobar nada.

También aclaro que si estuviera en España le hubieran dado mucho por el culo, por tener entradas de más de 100 euros por ver la supuesta señoramayorarrugadaMcCartney.

Y decidí dejar esta mierda de teoría, hasta que un giro inesperado me dio en toda la cara, un señor bastante difícil de mirar me paró en un callejón oscuro y me dijo amenazante:
- Mira capullo! Sé que estás intentando descubrir el pastel!
Te doy 200.000 € si paras.

De repente lo vi claro, un tío que me ofrecía mucha pasta, que tenía una curiosa voz y con la poca luz del callejón pude intuir que tenía una enorme papada, tenía toda la cara de rana!! Y le dije: ERES TU!!!!

La cara le cambió por completo, me suplico que no dijera nada a nadie. Y le toqué esa papadilla para comprobar el tacto, que según él, era la causante de todo esto. Se ve que es (si sois tiquismiquis, saltaros una línea) como una especie de almacén de pollos de moco, que hacen que tenga un timbre de voz bastante personal. El tacto era como tocar un gorro de piscina con larvas. Uy! Olvidé deciros de saltaros otra línea…sorry.
Bien, sigamos!
Una gran multinacional le ofreció a cambio de una pasta gansa, crear artistas diferentes con esa misma voz y construir la gran patraña de la música.
Ahora trabajo con él, y me ha contado cosas como que también es la voz del cantante de Vetusta Morla.
Actualmente conozco a varias personas que se dedican a esto del falso artista, pero me lo reservaré…

Ahí os lo dejo lectores fantasmas..
(Solo lo lee mi madre y cuando cuelgo un video donde bailo..confío en que el secreto está a salvo aquí)

*He bautizado al principio señor “P” por sus Pollos y por no joder el final del post.
Es así:


Aquí teneis la prueba:

Shakira
Paul
Vetusta Morla

2 comentaris:

  1. Creo que el de Macaco tambien tiene algo que ver en todo esto... Complot a escala internacional.

    ResponElimina
  2. paul es la señora flecher... ahí tienes otro hilo del que tirar. ¡¡¡no sólo crea "falsos cantantes"!!!

    ResponElimina

Abbey Road

Abbey Road