dilluns, 20 de setembre del 2010

Confusión

Esto es 100% verídico.
Viernes a las 14h
Conversación telefónica oída a las puertas de mi curro.

Un hombre trajeado hablando por teléfono con otra persona.
- Oye tio, me tienes que pasar el teléfono del casero
- La otra persona le dice algo, que el trajeado no entiende
- Como? No,no, el teléfono del casero.
- La persona supuestamente le dice: ¿que te pase el salero??
- El hombre trajeado mosqueado y gritando le dice: Como coño te voy a estar pidiendo que me pases el salero!!! Estás loco o queee?

Me partí el ojete y me fui empezando el fin de semana con unas risas.

Adèu

5 comentaris:

  1. jajajajajaja! Esto también es verídico. Estaba con una amiga en la plaza dell Sol de Madrid, y escuchamos a un chico decir por telf.

    -Te espero al lado de la estatua ecuestre.

    Seguimos escuchando y al segundo le gritó por teléfono

    -Que estoy al lado de la puta estatua con un caballo, joder!

    ResponElimina
  2. jajajjaja, anda qué menudo fichaje con el que hablaba! jajajaja
    siempre nos traes grandes momentos.
    un besico amore

    ResponElimina
  3. jajajaja Un amigo en nueva york pregunto en un bar si tenian
    wifi (waifai) y le sacaron una botella de white wine...jajajaj
    y cuando pidio la contraseña entendieron que queria una mejor...
    jajajaja ahora se ha apuntado a clases de ingles..

    ResponElimina
  4. Jajaja Ric, que grande tu coleguita, es rollo cuando en Ibiza pedí en el estanco Poble en vez de Pueblo y me dieron puros.. ajjajaaja
    Martikaaa te veoo prontoo????? Sus quieroooo!

    ResponElimina

Abbey Road

Abbey Road